sábado, 20 de junio de 2009

Hay hombres y hombres...

Conoci hombres buenos y hombres malos,
hombres tiernos, y sinceros
hombres rudos y mentirosos,
hombres que fueron parte de mi vida
demasiado sensibles, otros demasiados obsesivos.
Me di cuenta que hay hombres que buscan mujeres de primera
(que sean solteras sin hijos), y que hay otros hombres que buscan mujeres
sinceras, de buen corazon, sin importar si tuvieron otro hombre o si tienen hijos de su anterior matrimonio.
Entendi, que los hombres del pasado, pertenecen al pasado y dificilmente vuelvan al presente,
y se que hay hombres intocables,
que siempre cabe la posibilidad de conocer a algun buen hombre, que te llegue al corazon,
tambien tuve la suerte de conocer a un hombre muy especial, aunque él no lo sepa nunca,
me llego directo al corazon, es lo mejor que me ha pasado en tan largo tiempo, y ojala la vida le retribuya con muchas alegrias y lindas emociones y por lo menos siempre me quede al menos
como un muy buen amigo, y al resto de los hombres que estuvieron en mi camino, les deseo lo mejor y mas de lo que la vida les pueda dar.

Feliz dia papa!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Entre la razón y El corazón!!! a quien hago caso??

Cuando tenia 18 años me enamore perdidamente de Ariel(2 años menos que yo), amigo de mi hermano(esto fue motivo importante de la ruptura), fue en el verano del 98, en tan solo 6 meses de noviazgo, sabia que lo amaba mucho mas de lo que yo imaginaba, pero el destino o las personas maliciosas, metieron su cuchara para estropearlo todo, al final no seguimos, él termino conmigo, fue muy traumático para mí, luego de un tiempo supe por terceros que él estaba algo dolido y que andaba averiguando sobre mi pero igual no se animaba a hacer o decir algo, yo me fui de la ciudad a otra gran ciudad, y desde ese entonces penaba y sigo penando por él, siempre pensé que era el hombre de mi vida, con quien yo tendría que haber tenido mis hijos, cuestión, que luego de 2 años nos volvemos a encontrar, en el lugar donde nos conocimos, yo había vuelto por estudios, y estaba de novia con otro pibe, aunque no sabia bien si lo quería o no, cuando lo vuelvo a ver a Ariel, me derretía por dentro, me moría de amor, diablos!! si seguía sintiendo eso tan fuerte que solía sentir por él, pero me volvía a la mente lo mal que él se habia portado conmigo, y me dio rabia, tanto así, que decidí darle celos, bueno , yo pensaba , si éste tonto aun siente algo por mi se va a notar, ( grave errorrrrrrrrrr) yo me le paseaba con el otro pibe, haciendome la cariñosa, y Ariel se creyó que ya lo había olvidado y que él no tendria oportunidad conmigo!!, a todo esto también me entere que Ariel pensaba besarme ni bien me viera, pero el muchacho se achico y no lo hizo( grave error de su parte también).

Con el paso del tiempo, me casé con el pibe(que no era ARIEL), si bien lo quería mucho no era lo mismo que yo sentí por Ariel, pasaron los años así y todo nunca lo pude olvidar , en el 2005 vuelvo a tener contacto con Ariel, haciendome creer a MI que por lo menos fueramos amigos, desde lejos, claro, fue lindo haberlo contactado, nos fuimos escribiendo vía e-mail, lo conocí un poco mas, y él a mi también, y desde ese día, ese año hasta la actualidad seguimos así, aun no tuvimos la suerte de vernos en persona, pero todo este tiempo me sirvió para darme cuenta que NUNCA ME OLVIDARE DE ÉL, y la gran duda que tengo es: si lo veo, si me lo encuentro que pasara?? que sentiré?? sera que aun hay una posibilidad de estar juntos?

Entre conversación y conversación, ya sea telefónica o por chat, Ariel y yo nos hemos tratado muy bien, vemos que nos llevamos bien, compartimos muchas cosas, hemos madurado, hemos cambiado algo, han pasado ya 11 años desde aquella vez que fuimos novios, y nos dimos cuenta los dos(digo los dos, porque él me confeso que tampoco pudo olvidarme, y que aparentemente tiene sentimientos fuertes hacia mi) que sentimos mucho el uno por el otro, la situación actual es algo difícil, yo estoy separada con 3 nenes vivo en el sur, y él esta en pareja(aunque aun No se ha casado) vive en el norte, y a decir verdad estoy dividida, porque tengo la posibilidad de irme pa el norte(todo con tal de verlo y sacarme esta duda horrenda que aun tengo) y estar unas semanas por allá, pero eso implicaría movilizar mi vida mis hijos, seria algo complicado, él por su parte tiene sus compromisos, en este momento NO tiene la posibilidad de viajar, mucho menos porque esta en pareja( si ya se, porque sigue en pareja si ya sabe lo que siente por vos?? no?) bueno es algo complicado de explicar, pero creo que eso se llama INSEGURIDAD y miedo de quedarse solo, de arriesgarse, yo podría mudarme mas cerca, podría intentarlo, probar todo sea por ver, por saldar esta asignatura pendiente que es él. Pero no se, porque molificaría la vida de mis hijos, y siento que no seria justo para ellos, si bien son chiquitos, y NO es calentura esto señores y señoras, es mas que eso, o como lo llamarian uds?, este sentimiento que llevo dentro por ya 11 años, que siento, que lo sueño, que lo imagino a mi lado, que me veo compartiendo el resto de mi vida con él, que se hace en estos casos, y tampoco me quiero morir llevándome esta duda conmigo.

Mi corazón me dice que vaya, que lo busque, que pruebe, que solo se vive una vez, que me tire a la pileta( aunque solo parezca q tiene agua), que me arriesgue, que sea todo o nada, que de una vez y para siempre me de cuenta de que si, si se puede, y que si no es así, pues sepulto todo, todo, absolutamente todo y entierro este sentimiento para siempre y haga mi vida, borron y cuenta nueva.
Para uds queridos lectores, que decisión seria la correcta, porque si elijo quedarme donde estoy, yo se que los años se me van a pasar, mis hijos crecerán, se irán, y yo, y yo que?? porque esta visto que no hay tipo que pueda desplazarlo de mi mente y mi corazón, se los aseguro.

lunes, 1 de junio de 2009

He aqui un cuento, aunque no se si soy ganadora!!

Eran las 8 a.m., entré a mi blanca habitación y ví entre mis sábanas, mucha sangre, roja y brillante. Seguí las marcas de sangre, me llevaban al baño; allí encontré a mi novia tirada, desnuda, sudada y bañada en sangre.

Me arrodillé para verla y comprobar si aun seguía con vida, mientras en mi mente me invadía el miedo y todo tipo de interrogantes ante semejante situación. No comprendía que había sucedido.

Un hombre, vestido de negro, apareció, me miró llorando y me disparó.

Mi esencia se elevó y mi cuerpo se quedó, sin vida.