miércoles, 6 de junio de 2012

A MI HERMANA

A mi hermana: 


             Como te digo, que no me gusta el horario de tu trabajo, que no me gusta, tus salidas nocturnas y yo quedarme con tus hijos, que tenes que mejorar como madre, que esta mal esa actitud que tenes, de ostentar todo lo que vos haces, como demostrando al mundo que sos feliz, y sos una mujer que disfruta de la vida, que se pone la piel de madre, esa que se queda por las noches vigilando a sus hijos, esa que modifica su horario para compartir mas tiempo con sus hijos, esa que ve la forma de disfrutar de la vida, si!! pero con sus hijos, porque los hijos hay que disfrutarlos ahora!! De pequeños, y no mas adelante, mas adelante se hacen grandes y se van, y te quedas sola, y esos que decían ser tus amigos/as, ojala estén. 
Porque te veo y presiento que no estas haciendo bien, porque yo pase por lo mismo y me di cuenta a tiempo, lo que mas vale en esta vida son los hijos, y los momentos que puedas generar con ellos, no tanto salir de copas, o con amigos, eso a la larga es vació puro, y luego , luego te vas a lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras son importantes, me dejas algunas?