Ay de esos amores que no se olvidan, esos que de vez en cuando se nos aparecen, en la memoria y otras veces entre sueños, cuando amamos de verdad a alguien sea hombre o mujer, es mágico, parece eterno, es hermoso, nos hacen sentir plenos, solemos proyectar a futuro, pero de a dos, aprendemos cosas que antes ni sabíamos como eran, nos peleamos pero también nos reconciliamos, los amamos, para algunos somos unos eternos enamorados.
Sin embargo, son pocas la veces que estos amores duran para toda la vida, yo diría que en un 60% las cosas no se dan, somos o pasamos a ser del grupo de los desafortunados en el amor, porque él nos dejo, o se murió o simplemente se fue, y nos preguntamos millones de cosas; como en que fallamos?, que nos falto? o que nos sobro? que no hicimos? o que tendríamos que haber hecho?, lloramos a mares, desconsolados, y así podemos estar, días, semanas, meses, y he conocido casos que han sido años, es triste esa sensacion, de vacio, de que nadie mas podrá ocupar ese lugar, a veces nos consolamos con ser su amiga, pero luego de un tiempo te das cuenta que no funciona, que es enfermizo( ojo que hablo de la mayoría de los casos, no digo que siempre sea así), y así se pasa la vida, hasta que en un momento dado parece que hacemos catarsis y decimos hasta aquí llegue!!, ya no quiero sufrir mas!!, y es entonces que hacemos clic!, algo o alguien nos hace tan bien que miramos de nuevo a la vida pero con otra perspectiva, con ganas de avanzar, de vivir y seguimos adelante con nuestra vida.
Finalmente, aprendemos, que es mejor haber amado y sufrido a que nunca haber sentido lo que es amar.
Amén! Es así y brindo por vos si te llego ese momento de avanzar, tan lindo y necesario... mirá el amor qeu me regaló a mi por animarme? Te mando un beso grande y la mejor onda :)
ResponderEliminarHola capiiiiiii!! Por fin pasas por aqui, sos mi idola, la verdad no puedo creer tanto talento que tenes y nadie sepa de ese talento hermoso que posees, como es ke estas sin laburo?? Conseguiste algo?, bueno hermosa, sos genial, y a los hechos me remito, tu blog alberga un monton de gente como yo y vos,que adoramos tu forma de plantear alguna que otra realidad tanto femenina como masculina, sos mi idolaaa, que sigas siempre asi, no cambies nunca!! saludos
ResponderEliminarAnas
Me encantó la frase de la conclusión, es tal cual. Aunque yo no le pondría porcentajes al amor, repito lo que suelo decir en estos casos, eterno no es nada, las 2 únicas cosas "para siempre" en esta vida son los impuestos y la muerte, frase pesimista si las hay... pero cierta. En el amor lamentablemente, las cosas tienen fecha de vencimiento, por eso es que cuando se dan, hay q vivirlas al maximo
ResponderEliminarun beso