martes, 5 de mayo de 2009

Anochecer Hambriento

Eran las 8 p.m., otoño del 2009, yo me disponía a salir, muy producida, busqué mi mejor camisa de satén negra y unos jeans del mismo color, con unas botas negras, una vez vestida y maquillada, tome mi gabardina negra y salí a buscar algo para saciar el hambre que tenía.

Caminaba, sola, mirando a toda persona que pasara a mi lado, buscando algo perfecto, y nada, nada de lo que veía me parecía atractivo, luego de andar por las calles húmedas de buenos aires, entré a un bar de muy mal aspecto, escaleras abajo un mono gigante me miró muy detenidamente y me dijo: Bueno morocha, puedes pasar!!

Una vez dentro, observé el lugar, atestado de gente, en su mayoría todos muy jóvenes, y entre tanta muchedumbre fijé la mirada sobre una joven, hermosa y voluptuosa, ella también me vió, fue entonces que me dirigí hacia ella.

La invité a bailar, luego la tome de la mano y la llevé a un reservado, una vez allí, le confesé que me gustaba mucho, lo cual ella asintió y me invitó con su mirada a que la besara.

Yo seguí sus deseos y comencé a besarla, por todo su rostro, sus labios, al llegar a su cuello, cerca de la arteria, sentí el latir de su corazón, su sangre correr, tan rápido, tan caliente que no pude resistirme y clave mis colmillos para beberme su exquisita esencia, tomé lo mas que pude y me detuve antes de que ella pereciera, la dejé ahí tendida sobre el sofá de aquel antro; me escabullí entre la gente y salí a la calle.

Me sentí renovada, fuerte, vivaz, lista para seguir mi caza, buscando a la victima perfecta.


4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me resulta interesante tu blog... Y más con lo que me gustan las historias de vampiros, y si son vampiras y aparte lesbianas, mejor todavía jajajja.

    Ultimamente mi blog lo tengo medio abandonado.. vi que te pusiste como seguidora, eso me incentiva a escribir un poco más :)

    También agrego el tuyo al reader, nos estamos leyendo un beso

    ResponderEliminar
  2. que bueno ser una vampiresca y encima vestirse sexy toda de negro :P aunque me dio un poco de lastima la victima seguro se quedo esperando algo mas antes de morir jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola NSB: me da mucho gusto verte por aki, y eso me inspira mas para escribir mas cuentos de vampirassss o vampirosss, un beso, gracias!!


    Rubia: ke bueno verte por aki, y si ke le vamos a hacer me vino asi a la mente, la proxima la haremos gozar antes de morir, t parece? besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  4. qué maravillosamente sensual que es, por todos los dioses!
    Buana, está muy bueno ^^ Ojalá tenga alguna continuación :P
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar

Las palabras son importantes, me dejas algunas?